miércoles, 10 de junio de 2020

Molt bona tarda a tothom !!
Muy buenas tardes a todos !!
Good afternoon everyone !!

Avui actualitzo amb aquesta entrada que vull dedicar a una amiga molt especial a Bolivia, la meva apreciada dientecillos :) (hoy actualizo con esta entrada que quiero dedicar a una amiga muy especial en Bolivia, mi apreciada dientecillos 💝)

hola Aldana !!

Hace varias semanas que sigo con importante interés los vídeos del pastor Ricardo Claure Peñaloza en los cuales descubrí cómo transmitía la palabra al compartirlos en tu Facebook.
además la convicción con que te expresas al anunciar tu fe me es admirable !!

Este es el Blog de mi Bar, justamente ayer 9 de junio, cumplimos 15 años en la urbanización Vora Sitges de Canyelles, en la Provincia de Barcelona. espero que te guste, pues tengo bastantes cosas de todos estos años, junto con una entrada para tu hermoso y gran país.
además hace unos días te publiqué una bella imagen del telecabina de La Paz exclamando TU !! 
💖CIUDAD DE LA PAZ en ella está Alda !!

Espero con ilusión que cuando tengas oportunidad de venir a mi país, puedas pasar a vernos !!

No hay comentarios: